Tema: [ SOLUCIONADO ] Pulsaciones fantasma mi6
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/05/18, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Pulsaciones fantasma mi6

Hola y buenas a todos. Me gustaría haceros una consulta sobre un problema que tengo en el mi6.

El tema es que al poco tiempo de comprarlo empecé a notar que el tenia pulsaciones fantasma en el botón capacitivo de la derecha (lo tengo configurado atrás o volver). El caso es que era muy esporádicamente y podía vivir con ello.

El problema es que desde hace unos días se esta volviendo un poco insoportable, no puedo ver videos, navegar y demás sin que se me vaya hacia atras alguna que otra vez.

He intentado desabilitarlos pero no se puede completamente, me deja hacerlo pero con una doble pulsación se vuelven a activar. Llevo la ROM Global actual, y descarto devolverlo porque la garantía es china de gearbest y me van a ofrecer poco para lo que me costo, o una solución costosa.

La pregunta es: hay manera de desabilitarlo sin cambiar la ROM o sin hacer root? Ya me he cansado un poco de cambiar y eso y me apetece disfrutar el teléfono tal y como esta con su ROM Oficial. A lo mejor alguien conoce alguna aplicación para desabilitarlos por completo, o alguna manera.


Aun pensando que es un problema de hardware o ensamble del panel, intentaré por miflash meter una ROM limpia por probar, pero como creo que no tendré solución así, si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.


En el caso de que no se pueda solucionar de una manera sencilla, si que me plantearía cambiar de ROM o hacer root para solucionar el problema, no sería la primera vez.


Gracias de antemano. Un saludo. Antonio.
Responder Con Cita