Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/03/19, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Pues no se animo nadie a comentar.


En mi caso, ya tengo encargado un redmi note 7 (ahora que hay versión global) y cuando llegué lo pondré a la venta.


El móvil para mi no vale los 135-150 euros que pedían por el libre ni de broma, pero me parece un terminal interesante con el precio que se consiguió de oferta. El acabado y tacto en la mano es más que decente para lo que vale, su pantalla se ve muy bien, el hd+ (1440x720) no hace que tenga poca definición (es más que correcto), y con su aspect ratio de 18:9 es modernito.


La cámara está muy guay para el precio del móvil (he leído por ahí que es la mejor cámara en un sub 150 libras) y es verdad que le falta un segundo sensor, pero una vez más no olvidemos su precio. Con los 16Gb se defiende (aunque no es para llevarlo lleno de multimedia ni fotos, está claro), pero se le puede hacer un uso normal.


Su fallo más grande para mi, es la RAM, 2GB a día de hoy son muy justos (y más yo que soy un usuario intensivo), y el procesador no ayuda (sobre todo en la parte relativa a GPU). Obviamente no es un móvil pensado para mi, para gente que solo lo quiera para llamar, wassap y sacar alguna fotillo de vez en cuando, cumple suficientemente.


Ah y su bateria de 4000mAh es un puntazo, nunca te quedas pillado ni sin ella (y trae cargador de 10W, que es QC2.0). Cuando definitivamente lo venda lo pondré por aquí aunque imagino que seguirá sin haber movimiento.
Responder Con Cita