Ver Mensaje Individual
  #480  
Viejo 30/11/21, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@dnfuentes @tetsuoshima41 tu pareces que conoces muy bien esa tienda habrás comprado supongo si no lo dirías, es fiable y segura goboo? Salen bien las cosas? Y si algo va mal allí te devuelven el dinero???

Creo que es por la ansiedad y ser nuevo en comprar online que me he dejado llevar por el instinto y no con la cabeza. Aunque no soy mucho de gastar ;) me conformo con poco!

Por cierto eso pensamientos que tenéis parecéis a un familiar que tengo que dice que es realista y lo ve que passarà y lo ve todo mal.. la verdad es que las verdades no gustan y este familiar las clava todas. Es muy preciso con lo que dice. Creeis que una única persona tiene el poder de la verdad absoluta? El se acerca :O
No me menciones Launcher, lo voy a leer igualmente.

No tengo ni idea de esa tienda, el único que he visto que la conoce es ganterjunior, quizás él te sepa decir. Yo solo sé que no compraría ahí habiendo otras opciones como las que se te han dicho aquí. Nadie comentó esa tienda

No obstante, no le des más vueltas. El terminal te va a llegar y va a funcionar sin tener que hacer nada de nada, y vas a notar una mejoría enorme con tu actual teléfono. Paciencia con el envío y si algo no funciona, pues garantía, que para eso está

Un saludo