Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/21, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2019

Buenas de nuevo @lokitina, para no editar el comentario anterior, pues ayer lo di por conocido, me gustaría añadir las siguientes imágenes, dónde se muestra el origen del producto, origen conocido desde el minuto 1 por el comprador, tanto lugar, fecha de compra, precio, y especificaciones del producto. El mismo que protagoniza este anuncio y que el comprador me compró. Nuevo, precintado, con origen de tienda de Aliexpress, desde España.

Contestando al compañero, me remito a lo que te he dicho ya durante estos días:

En referencia al desistimiento, desconocía que se tenía que poner y especificar en el anuncio. Son 15 días por ley en la tienda, no obstante la fecha de la factura la puse y se puede deducir de ahí, los plazos concretos no es que los quiera yo poner o quitar, es que son así.

En cuanto a porque no voy a aceptar la devolución, pues sencillamente porque lo vendí porque no iba a darle uso alguno, eso te lo expliqué antes de que lo comprases.

Lamento lo sucedido pero no creo haber obrado mal, cualquier otra duda quedo a disposición de la moderadora o quien sea oportuno del foro.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (78.9 KB, 238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (75.9 KB, 238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (49.4 KB, 237 visitas)