Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 03/01/19, 01:35:56
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
Lo que no entiendo es como venden tan siquiera 1 iphone, yo nunca jamas me gastare en un telefono ni 800, ni nada que se le parezca, no comprendo como nadie puede gastarselo, que aporta un telefono de ese precio que no aporte otro de 300€? No espero respuesta a esta pregunta, se que nada, mas ram y mas cpu para vacilar...

Yo tengo un xiaomi redmi note 6 pro 3/32 que me compre en el black friday a 160€ y me sobra, mas bien me va todo en el.

Mi limite a dia de hoy para un telefono esta en 200€, no me gasto mas, vengo de un lg g flex que tengo desde 2014 que me costo 350€ por aquel entonces y he renovado hace 1 mes solo para poder responder a notificaciones desde el garmin, ya que el flex tenia android 4.4 y no era compatible, si no, seguiria con el flex.

Lo dicho, me indigna muchisimo los precios de los telefonos a dia de hoy, mas de 1000€ algunos.... Dios mio...
Todo lo que sobrepase 500€ me parece una locura, no se a donde vamos a llegar con los precios, por que cada año suben, y si la gente sigue comprandolos, pues seguiran subiendo y subiendo... No entiendo por que se gastan tanto dinero en un movil, no lo puedo razonar...
__________________
R6 the sixth sense
Responder Con Cita
Gracias de parte de: