Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 10/05/20, 08:02:42
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Pues yo perdonarme pero me cuesta creer que, con todo ON como decis, podais pasar de dos dias. A mi me cuesta mucho llegar al final del segundo dia y eso que he tenido que desactivar hasta los whatsApp. Mis dias son larguitos, de 16/17 h al dia y por la noche lo pongo en modo noche, y asi me cuesta completar los dos dias como os digo. Alucino con los 4 o 5 dias que decis.....
Es que son muchas las variables para hablar de "todo ON".

Por ejemplo, con AOD si uno logra 3 días completos de autonomía ya hablamos de considerarse más que "afortunado". Hablamos de que esa persona igual no ha hecho deporte deporte (y mucho menos uno que tire de GPS), igual se lo quita para dormir, no toquetea el reloj más que un par de veces al día, puede que no lo tenga conectado por bluetooth al móvil, etc.

Sin AOD, sí que veo posible que la gente alcance hasta 4 días sin meterle caña al GPS o cosas así.


Yo, desde el primer día, de media siempre me muevo en unas 70 horas (2 días y medio) de autonomía en caso de llegar a un 0% de batería. Básicamente lo cargo en días alternos y, a veces, en días seguidos si hago bici en casa (uso banda de pecho para las pulsaciones). Mejor cargarlo aunque esté al 67% que no tenerlo muerto de la risa en una mesa mientras hago ejercicio y me ducho.

Mis ajustes y mi uso ya lo comenté en este mismo post y en el "principal". Mis días también pueden ser de muchas horas. Hoy mismamente me levanté a las 5 de la mañana (por trabajo) y me acostaré hacia las 12 de la noche.


Pero vamos, con AOD y TODO ON... Nadie hace ni 4 ni 3 días. Eso seguro.



Un saludo.
Responder Con Cita