Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 06/08/18, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
valle_ valle_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Hombre, decir que te ha salido malo cuando lo has roto tu, y luego en vez de arreglarlo por medios oficiales, lo has hecho tú mismo usando piezas que a saber de dónde vienen, pues que quieres que te diga, no tiene mucho sentido la verdad.
Lo único que ha dejado de funcionar a raíz del cambio de pantalla ha sido el micrófono pq la batería el GPS y el volume down ya no funcionaba.....
Por cierto, me podrías explicar que diferencia hay de hacerlo por medios oficiales a hacerlo yo mismo? Es que acaso ellos son super humanos con unos conocimientos que yo no puedo adquirir o desarrollar con una formación previa?
Vale que la pantalla puede que no sea la misma pero mi tno es un H860 dualsim comprado en ebay el 27 de marzo de 2017 y no tenía garantía y en una tienda chiná me presupuestaban 100€ por un cambio de pantalla y por la mitad he conseguido la pantalla, la batería y el micrófono pero me gustaría saber que presupuesto me hubieran dado por este cambio de pantalla en un S. O

Y si, me ha salido malisimo comparado con un LG g2 que tuve que me duro 3años hasta que me empezó a fallar Bluetooth y se apagaba el solo con la batería de origen.....
Responder Con Cita