Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 10/06/19, 08:55:05
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Hola a todos, me a surgido la oportunidad de hacerme con un Honor P20 Lite a buen precio y tengo la duda de si me merece la pena cambiar mi actual telefono por este, actualmente tengo un Xiaomi Mi A2 Lite desde hace un año o menos, los que tengáis el Honor 20 Lite me podriais aconsejar si merece la pena el cambio? no he conseguido encontrar ninguna comparativa para saber si realmente me merece o no la pena y tampoco he conseguido encontrar un foro donde haya mucha información de este teléfono, a qué se debe esto? a que aún es muy reciente y su comunidad es pequeña aun?, gracias y un saludo!
Yo creo que al tener poco tiempo el telefono, poca gente lo tiente todavia. De primeras te puedo decir que tiene mejor procesador, el Mi A2 Lite tiene el Snapdragon 625 que llevan reciclandolo casi 4 años y tiene un rendimiento bastante mas justo que el Kirin 710. En batería no creo que notes gran diferencia, creo que tiene 3750 mAh este si no me equivoco. Luego el diseño me parece mejor, mas premium y las camaras tambien parecen bastante mejores!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: