Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 16/11/19, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Vamos a ver, hay marcas que destacan en ciertos aspectos: iPhone en vídeo, Huawei en batería, etc... y Samsung destaca en pantallas siendo innegable, ofrece las mejores pantallas del mercado y las propias del OP7 las fabrican ellos, no van a ofrecer unas mejores en otra marca que no sea la suya propia.

Poco hay que rebatir sobre esto. Un OnePlus nunca va a tener mejor pantalla que un Samsung. En todo caso hay otros motivos para ir por un OP pero la pantalla no puede ser uno de ellos.
Si compi, que si obviamos los 90Hz (habrá quien los prefiera al extra de brillo, no es mi caso, me parece un gasto de batería extra al que encima te acostumbras enseguida, igual que el 2K) el Note 10+ tiene mejor pantalla que el 7T estoy de acuerdo.

Pero el 7T tiene 160 nits más cuando al no estar en exteriores no funciona el HBM, y solo pierde por 50 en el máximo de brillo (más la resolución). Error medio en la fidelidad de color similar. Y además, como comento, añade los 90Hz. Y sabiendo todo esto, me parece faltar a la verdad, que el compi diga que es la pantalla del Note 10+ es mejor "de aquí a Lima".
Responder Con Cita
Gracias de parte de: