Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 20/09/18, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,993
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Sin querer meterme mucho en berenjenales, ya que estoy viendo las discusiones desde la barrera, me parece que algunas veces se están exagerando los puntos positivos/negativos de este móvil. El móvil cuesta lo que cuesta y ofrece mucho por ese precio. Posiblemente sea hoy por hoy uno de los mejores móviles calidad/precio, si no el mejor, de este año (al menos por el momento).

Hay una campaña de desprestigio? Bueno, como digo, quizás se están exagerando los puntos negativos. Como también es verdad que en algunos casos se exageran los puntos positivos, pero hay que reconocer que lo que ofrece, por ese precio, no lo ofrecían las otras marcas (con la excepción de Honor, quizás obligado por el movimiento de Xiaomi, quizás no, ni idea). Esto va a llevar a que los consumidores y amantes de las nuevas tecnologías nos veamos beneficiados ya que las marcas, o bien sacan una gama a mejor calidad/precio o bien mejoran aún más la tecnología ajustando precios. En definitiva, dar más por menos.

Y eso es lo que no entiendo. Puede gustar más o menos, pero tiene mérito sacar este móvil a ese precio y además, activar el mercado y dirigirlo a otra política de precios. Y eso no solo no es criticable, si no que es bueno para los consumidores.

Nivel de fanatismo cuando se critica? Depende. Supongo que todos los que tenemos Pocophone y estamos encantados creemos que por el precio que hemos pagado tenemos un terminal cercano a los terminales top. Eso puede ser excesivo por nuestra parte, pero por la otra parte, da la sensación que molesta que un terminal como el Poco, al precio que tiene, pueda estar cerca de los terminales top. Y para eso, se tiende a sobredimensionar también sus defectos (cámara mediocre, pobre diseño, etc). Y es curioso que lo que hace unas semanas algo era la leche, como por ejemplo la refrigeración del Note 9 (no lo digo por tí, ni idea de si eso lo has dicho alguna vez), ahora ya no lo es y tendemos a minusvalorarlo. Seamos serios.

El Poco tiene carencias, algunas son importantes. Otras no tanto. También depende del perfil del consumidor ya que para mí, el no tener protección frente al agua o la ausencia del NFC me causan indiferencia. Si están, genial. Si no, me da igual. Yo no lo uso, pero para algunas personas puede ser importante.
Totalmente de acuerdo, punto por punto de lo que dices
Responder Con Cita