Ver Mensaje Individual
  #223  
Viejo 12/08/19, 08:49:38
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
buenas, no lo he comprobado a ver si puedo hacer la prueba aunque ya digo que a mí no me hace ni 6h de pantalla en poco más de 30h de uso. Sin jugar, sólo unos 15 minutos de cámara haciendo alguna prueba que otra... la mayor parte del tiempo en wifi (un 70 wifi/30 datos aprox, quizás 75/25), brillo en auto, resolución wqhd a 90Hz (sin aplicar los comandos por consola para estar siempre a 90Hz, es decir, lo tengo en auto para las apps que lo permiten), bt encendido pero sólo un rato mientras escucho música por auriculares y el galaxy watch emparejado ese rato del bt encendido. No sé, a mí no me parece una muy buena autonomía que digamos... tampoco de las peores que he tenido, eso sí. Pero yo diría que me hace unos números parecidos al Mi9 y no sé si habéis tenido el Mi9 pero su standby es horroroso XD

PD: porque la 9.5.5 y no la 9.5.11?

Saludos
Hola. El móvil me vino con la 9.5.5 y me gusta probar las versiones para poder comparar luego. De hecho ayer en mi tercer ciclo con la 9.5.5 fue el mejor de todos. Ya he actualizado a la 9.5.11 y hoy el consumo en reposo durante el sueño, igual desactivado wifi y datos y bluetooh me ha consumido un 4% cuando esperaba menos.

Quiero pensar que ha sido por ser el primer ciclo, veremos si se mantiene el patrón. En cuanto a configuración lo llevo tal cual, resolución automática, 90 hz y brillo auto, sin tocar nada vamos. Lo que sí he notado en OP es que la RAM ocupada por el sistema es elevada, en la 9.5.5 usaba 4 y pico de gigas, hasta 5 lo llegué a ver. En esta 9.5.11 está en 3 gigas.

Me sigue pareciendo alto cuando en Huawei ocupaba 1,2 o menos de 1 giga el sistema. Ya sé que en Android RAM cuánto más RAM se use mejor pero......
Responder Con Cita