Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 13/08/19, 09:21:55
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo, como he comentado más arriba y preguntando al compi un par de dudas... Yo no haría el cambio. Más que nada por el ecosistema... si andaras con un Pc y con una tablet Samsung, pues por que no?? por jugartela a "romper" ese ecosistema solo por el capricho de cambiar el terminal... No lo haría. Entre otras cosas por que el Note 10 puede competir de tu a tu con el XS MAX y es un fuerte rival superandolo en algunos aspectos. (aunque para mi las diferencias sean minimas, y creo que nosotros no apreciamos la diferencia entre sus pantallas, por ejemplo) Pero es que la diferencia entre el Apple Watch y el resto de wearables es una brutalidad. Y si, lo digo bien alto, una brutalidad....
Hay precisamente un compi del foro, que pasó del i8 plus al Oneplus 7 pro, y estubo contentisimo con el cambio, sin embargo el cambio del AW3 al Galaxy watch active le resulto un esperpento...

Saludos!
Ya he comentado un poco más arriba que yo tengo un iMac, Macbook Pro, iPad, airpods y Watch
De todo lo expuesto más arriba lo único que no me sirve es el Apple Watch
Si para el compañero es VITAL el weareable pues que no haga el cambio pero por el resto no va a tener ningún problema.
¿Porque necesitas una tablet Samsung si tienes un Note?? ¿A caso no se puede disfrutar el Note con el iPad??? Por cierto.... Una maravilla el iPad.
Se puede tener todo sincronizado (fotos, notas, calendario, etc) sin necesitar iCloud de pago.
Respecto al Watch... Pues lo dicho. Es lo único que no le va a servir.
Yo acabo de vender el mío y he comprado un Galaxy Watch 46mm que ME HA ENAMORADO.
¿Una brutalidad el Apple Watch frente al Galaxy Watch???
Pues en unas cosas si y en otras no. En integración es cierto que gana por goleada. Por ejemplo interactuación con Siri.
Para el resto creo que el Galaxy Watch es superior en todo. Diseño (brutal), personalización (miles de opciones), batería (todo activado, incluso el always on y da fácil 4 días).
Mi último watch Tizen fue el S3 Frontier hace dos años y el Apple Watch le ganaba en TODO (menos diseño y personalización). Ahora me ha sorprendido gratamente que con Tizen 4 las notificaciones (talón de aquiles) són una maravilla.
Si dejamos aparte la interactuación con Siri (que nunca usaba) no hay nada que el Galaxy Watch no pueda hacer frente al Apple Watch

Creo que lo único que está muy por encima apple es el valor de segunda mano.
En el phonehouse ahora dan 300€ por un Note 9 512gb de un año. Por mi iPhone x de 64gb de un año y medio me dan 475€

Última edición por ForeroRocher Día 13/08/19 a las 09:26:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: