Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 29/03/20, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,148
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Por curiosidad he probado a bajar la imagen en un S7 Edge, no tire foto pero a mis ojos se ve muy parecida a esta imagen que subes en el OP, eso si de los primeros 5 segundos no veía ninguna tonalidad hasta que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad y luego si que puede ver un poco de tonalidad gris/verdosa que no era homogénea en toda la pantalla.
Después de 4 años es la primera vez que me doy cuenta y porque has subido tu la imagen concreta y sabía que buscaba.
Yo no me preocuparía, en el día a día inapreciable y no hay ningún problema de funcionamiento, nada que ver con las pantalla Hulk de Huawei.
EDIT: luego subo foto por cotejar
EDIT2: solo podréis ver algo si subís el brillo bastante en vuestro dispositivo, tengo la barra superior visible y la barrita de pantalla Edge para comparar el tono.
Cabe la posibilidad de que por inercia hayas enfocado? Al realizar esq si pulsas en la pantalla, al enfocar te lo deja negro por eso me.dijeron que en la prueba no.enfocase

Muchas gracias por colaborar, me.quedo más tranquilo, esq estaba rallado al nivel extremo
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita