Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 12/09/19, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Snapdragon pero por mucho, la pregunta sería, ¿Por qué aquí se vende la versión con exynos y en otros mercados la versión con snapdragon al mismo precio? Sabiendo que el snapdragon da mejor rendimiento, saludos.
El Snapdragon no mejora al Exynos por mucho compi, es superior, obviamente, pero las diferencias no son tan altas como puedas pensar. Si con benchmarks y pruebas no te sirve, mira la opinión de alguien que ha tenido ambos:

 Cita: Originalmente Escrito por fbelliardt Ver Mensaje
Habiendo tenido modelos Snapdragon (el último el (S10+) y viendo que las diferencias, aunque nos jartemos de ver videos que hacen pensar que son grandes, no lo son en el uso diario, en mi opinión no vale la pena. Son equipos costosos que se pueden dañar o tener problemas, y la verdad es que confiar en el ST de los importadores es algo que creo está muy por debajo de poder resolver las incidencias en SAT.
Toda la razón... según algunos la versión Exynos es 917196318628162 veces inferior al Snapdragon y que no juegan en la misma liga... el Snapdragon es algo superior, pero tampoco tanto. Entre ambos me quedo el Snapdragon pero al no tener garantía oficial en Europa pues mejor el otro.

Última edición por Deadmau.5 Día 12/09/19 a las 23:38:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]