Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/02/19, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por man25pc Ver Mensaje
Hola buenos días, soy man25pc y escribo para proponer una idea, y así ver sus pros y contras !

Actualmente tengo un Pocophone F1, bien, mi pregunta/propuesta es la siguiente :

He estado con el teléfono varios meses, y me he dado cuenta que teniendo el "Ahorrador de Batería " el teléfono es lo mismo, es decir te llegan las notificaciones, llamadas, ajuste de pantalla y brillo... Etc etc.

Y si es cierto que la batería dura más... Considerablemente.


Qué decís al respecto??? Algún inconveniente?? O es una mejora no conocida??
El ahorrador de batería desactiva cosas como la ubicación o la sincronización (aunque siempre puedes activarlos de nuevo manualmente). También monitorea los procesos en segundo plano y cierra los que considere que no son importantes. No he probado si es más conservador con el brillo automático, pero no me extrañaría. Puede que también sea más conservador con el uso del procesador, aunque también lo desconozco. De todas formas yo prefiero que el Poco esté al máximo rendimiento y con todas las funciones que yo quiero activas (me sobra con la batería que tiene) y cuando realmente lo necesite activar yo manualmente el ahorro de batería.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: