Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 07/05/18, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
De verdad no entiendo el tipo de droga que os da ese juego para que os enganche tanto. Yo soy jugador habitual de toda la vida, incluso a shooters online, pero al probar Fornite no me gustó lo más mínimo. No aguanté más de 4 partidas y en una quedé segundo (apenas matando a un par y sin esconderme, me cansé de dar vueltas sin encontrar a nadie). Me pareció de lo más aburrido que te puedes encontrar, no me explico la obsesión de tanta gente. Me extraña mucho que tenga unos gustos tan diferentes a la mayoría, pero realmente me alegro por lo que se comenta de este juego y otros populares que tampoco trago.
No eres el unico que no lo soporta. Está claro que cada uno tiene sus gustos y es respetable, pero este juego y demas battle royales es lo que mas de moda está. No me gusta ninguno, ni fortnite ni pubg ni nada que tenga que ver, y menos aun juegos donde se utilize de una manera invasiva una tienda de juego con dinero real.
Lo que mas me preocupa de todo esto es que la industria gaming se mueve por las modas, y aunque haya juegos para todos los gustos esto no es igual para todos, los principales recursos iran siempre a los estilos de juego de moda y los otros estilos menos seguidos van a ser de menor calidad, buenos estilos que por falta de recursos sean de una calidad mediocre.
Responder Con Cita