Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 17/02/16, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
flanderin flanderin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Pepephone
Hola holita.
En primer lugar felicitar a Cosmo por este tutorial.
Vereis yo tenia el reloj muerto de risa en 1 cajón porque mi antiguo telefono era android 4, ahora compré un moto g y me puse con el weloop.
He seguido todo el tutorial de Cosmo y he conseguido hacer todo excepto lo de los watchfaces. Me explico, el telefono detecta el reloj, me salen las notificaciones que le ponga, que han sido de watsap, y también cuando me llaman me da la opcion de contestar o colgar. Hasta ahí todo me ha funcionado perfecto. Incluso he instalado las 4 extensiones de google play. Lo que no consigo es lo de los watchsets. Yo pongo el zip descomprimido en la sd del telefono, y hay tengo todos: watchfaces, utils y aplicaciones, doy al + y me salen pero elijo el que sea y en la previsualización me sale negro siempre elija lo que elija, y en el reloj si doy a la tecla arriba me sale también un cuadro negro, si doy a la tecla de el centro o abajo siempre me pone No files. No sé que es lo que estoy haciendo mal en este paso, seguro que es una pijada pero le he dado vueltas, he probado con diferentes watchsets y no hay manera.
¿Alguien podría echarme una mano?
Responder Con Cita