Tema: [ CONSULTA ] Oneplus 7T o Samsung S10
Ver Mensaje Individual
  #273  
Viejo 14/12/19, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Yo soy usuario de OP y me gusta Samsung, lo que no me gusta es su política de actualizaciones y que "te abandonan" muy pronto cuando te gastas un pastizal en su terminal, en su día cambie el TW por la capa de LG y luego la de LG por la de OxigenOS y si me pongo a comparar ahora AO con Oxigen pues no me muevo de OP. Yo no me compré en su día el OP3 por el tema cámara ni me he comprado el OP7TPro por la cámara si no por la experiencia de usuario tan sublime que te da OP y que te mantienen mínimo 3 años con actualizaciones, si no de que me iba a quedar con OP.
El OP3 me a durado 3 años y 3 meses pasando 3 versiones distintas de Android y aún lo tengo de segundo teléfono con Android 9 y va como un tiro, en cambio el último Note que tuve que duró también bastante 2 años o así hasta que me pase a un LG, pero claro tenía que ir cambiándole la ROM cada tiempo configurando lo para que fuera fluido, que aún que TW lo era, consumía mucho su SO y otros terminales con otras capas como LG iban mucho mejor.
En conclusión quien quiera un terminal que busque buena cámara se decantará por Iphone por Samsung o el P30Pro, y si quieres estar actualizado, tener Android Stock y mejor experiencia de usuario te decantará por el pixel o por algún OP. Cada usuario busca una cosa distinta y yo no pago 200 o 300€ más por tener una cámara top 3 ;)
Ves compi ahora hasta yo mismo te doy la razón, comentario 100% coherente y cierto, cada uno tiene sus preferencias y sus gustos y es totalmente respetable. Es tal cual lo dices!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: