Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 07/08/18, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
Cnoidal Cnoidal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
Yo mismo les mande un correo a funky y me resolvieron todas mis dudas.

Si, te bloquea el bootloader y no es posible volver a desbloquearlo. El numero que te da Huawei va unido al numero de serie del telefono, que no cambia en ningun momento, por lo tanto huawei te mandaria de nuevo el mismo codigo que ya no sirve.

Tambien me han dicho que es muy improbable que en el futuro sea posible desbloquear el bootloader y que por lo tanto si usais su metodo no podreis rootear el terminal . Si lo necesitas dual sim haz como yo. Vendelo y compra otro dual sim. El mono sim lo podras vender facil por 580-600 y el dual sim lo conseguiras de gente que lo saque de yoigo o similares por unos 650-670. Diferencia similar a lo que cuesta el metodo de funky y sin andarse con mierdas

"Sorry, converting to dual sim and also rooting is not possible.
Maybe in the future, but it’s unlikely unfortunately."
Ahora que huawei ha decidido que no nos va a dar el bootloader, a los que no nos interesa ser root pero quieren tener el teléfono single sim en dual sim y que tenemos el código de bootloader interesa ser root o no?
Por cierto he leido bastante sobre el método gratuito y el de funky pero no tengo idea si el gratuito funciona. La verdad es que para los que lo intentaron yo agradecería que me dijesen si les funcionó o no. Y por cierto, a los que lo hicieron por el método de funky que tal va el terminal?
Responder Con Cita