Tema: [ CONSULTA ] Cambiar el P40 Pro
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/04/21, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OCTV Ver Mensaje
Buenas compañerxs, estoy valorando cambiar de terminal y me gustaría conocer vuestra opinión, lo cambiaríais?, en caso afirmativo, qué modelo cogeríais?.


Saludos y gracias.
Yo estoy en ello, deseando desprenderme de él desde hace un mes para venderlo antes de que se derrumbe aún más de precio, porque no soporto más no tener un móvil 100% funcional. Pero el problemón es que no hay un móvil que se le acerque ni por asomo en tema de duración de batería (en cámaras la cosa está mucho más cercana).

Estaba dudando mucho entre el Oppo Find X3 Pro y el OnePlus 9 Pro (por cámaras y por duración de batería), esperando a que se presentaran los nuevos Xiaomi Mi 11 Pro y Ultra pero como el Mi 11 Pro no se va a vender fuera de China (es el que más me gusta de todos en especificaciones) y el Mi 11 Ultra se va de precio, aún no me decido: tanto el Oppo como el OnePlus tienen una duración media de batería de entre 5h a 6h teniéndolo todo al máximo (QHD+ y 120Hz a la vez) y consiguen alargarlo hasta las 6h30min si lo ponen a FHD+ y 120Hz, pero yo quiero llevarlo al máximo, como llevo el P40 Pro. Algún usuario incluso está tramitando la devolución por consumos bajos, en los que llega al final del día con muchas dificultades si eres usuario medio/intensivo.

Así que no te sirvo mucho de ayuda, la verdad... No hay mucho más donde elegir en la gama alta a no ser que te vayas al S21 Ultra, claro, que parece ser que en duración de batería es bestial, en línea con el P40 Pro.

Última edición por mario123 Día 06/04/21 a las 13:53:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: