Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 16/02/20, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,258
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente pero todo eso que dices..se lo deberias decir a los políticos no a nosotros...tengo un colega que vota a la izquierda porque dice que es la que mira por el obrero pero tio con 58 años solo ha cotizado 2 años en toda su puta vida porque segun el no aguanta a nadie que le mande..en tiempos de felipe gonzalez le dieron un piso de alquiler social que ya es suyo tiene alquilas dos habitaciones en b por las cuales saca 600 al mes y todavia pretende que el estado le de una paguita..y casos asi conozco a montones macho..mientras tu y yo cotizando para mucho vago que encima llevan su buen iphone..me comprendes??pues eso..
Te comprendo perfectamente y casos así son deleznables y vomitivos. Totalmente de acuerdo. Pero no generalicemos, no todo el mundo es así de jeta porque si no, justificariamos muchas cosas y no. Y no, yo no estoy echando la culpa a la gente del foro, o que comenta lo que le parece, faltaría más. Ni si quiera al que puede comprar un móvil de 1500 o un porche de 100 mil. Ni si quiera los put... politicos. Esto va más haya. Siempre me acuerdo de la frase de Selina Kyle (Catwoman para los amigos) en el baile con Bruce Wayne...
Responder Con Cita