Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/05/19, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
jesus46 jesus46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

hola a todos, pues despues de unos dias buscando protectores de pantalla, al final me decidi y compre estos, vienen 2 en un pack y valen 8.99, que para mi es buen precio para la calidad de los protectores y el empaquetado, y la calidad es muy muy buena, se ve super clara la pantalla, y el deslizamiento del dedo es muy bueno


https://www.amazon.es/gp/product/B07QXPXBRV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o03_s00?ie=UTF8&psc=1







os hago una pequeña " review " por si a alguien le sirve de ayuda


el pack trae lo siguiente



- 2 protectores
-2 botes de liquido anti burbujas ( para los laterales de la pantalla )
-2 toallitas de limpieza
-1 adaptador para la instalacion de los protectores
-caja de plastico duro para guardarlos

-1 vinilo para la parte posterior del telefono

este es el pack una vez abierto ( no esta todo en la foto, trae las tipicas toallitas de limpieza y un manual de como instalarlo )







tambien trae una cosa que esta bien , y es una especie de vinilo de imitacion de fibra de carbono transparente para la perte de atras del telefono, yo no se lo he puesto por que tengo funda, pero esta muy bien , tiene un poco de textura





y esto es una de las cosas que mas me llamo la atencion antes de comprarlo, y es el soporte este que trae para la instalacion del protector, y es bastante comodo, ya que no se mueven ni una pizca, y quedan en su sitio, y para gente patosa como yo, pues viene de lujo














y asi queda puesto el protector con una funda, en este caso la spigen rugged armor, queda perfecto, el protector no llega a cubrir la pantalla entera, se queda a 1mm mas o menos, pero con la funda queda de lujo, ya que la funda trae reborde y se queda cerrado entre el protector y la funda ( decir que me salieron 3 pequeñas burbujas, pero es totalmente culpa mia, ya que con las prisas se me olvido limpiar bien la pantalla, y quedo unas motas de polvo , pero bueno, no voy a desaprovecharlo que no esta la cosa para tirar dinero jejejeje, con la pantalla encendida ni se notan )








pues nada, eso es todo, espero que os sea de ayuda a quien busque protector

Última edición por jesus46 Día 17/05/19 a las 13:51:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: