Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 24/05/13, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por janderclan Ver Mensaje
Hola,

Acabo de registrarme en el foro ya que veo que algunos tenéis el mismo problema que yo.

Yo compré 2 iOcean (uno para mi y otro para mi mujer) y resulta que en los 2 estoy teniendo el mismo problema, el de mi mujer tiene todo tal y como viene de la casa. El mío tiene la ROM CM10.1 y le pasa exactamente igual, al desbloquearlo, muchísimas veces, se queda la pantalla en negro, es necesario sacarle la batería y vuelta a empezar, me puede pasar perfectamente 6 veces cada día, al de mi mujer algo menos.

He leído en algunos otros foros que se puede solucionar cambiando la frecuencia mínima del MTK6589, pero no se como hacerlo. Veo que alguno aquí ha probado el MTK_Tools, pero no está diseñado para usarlo con los nuevos QuadCore.

Sabéis a que se debe, y, lo más importante. ¿Cómo se soluciona?

Saludos!
Como bien dices, se debe a la frecuencia del procesador, pero aún no la podemos tocar. Yo estoy en la stock y no me ha pasado nada mas que una vez. Cuando te pase, en vez de quitar la batería, deja el power pulsado un buen rato y se te reiniciará solo.

Lo que no se es cómo te pasa con la cyanogenmod, el problema debe pasar con la stock, y al cambiar de rom se debe solucionar, si no del todo, algo.

Lo que te puedo decir es que pruebes a cambiar de rom, a ver si se te soluciona. Un saludo, y bienvenido al foro! ;)
Responder Con Cita