Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 12/01/22, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Últimamente veo que te has aficionado a las compras online y en parte me alegro de que sepas desenvolverte mejor y aunque no soy nadie para dar consejos en lo que cada uno debe gastarse el dinero....

De verdad tu prioridad es comprarte un reloj, un cinturón, una sudadera Lacoste o unos pantalones y no cambiar ese enchufe que a mí me da pavor solo ver su estado.

Sin tan siquiera desmontar ese enchufe estoy seguro de que lleva cables rigidos de 1,2mm² ( hace ya casi 40 años que no se utiliza ese grosor ni en iluminación ) ¿ Tú sabes el sobrecalentamiento que produce meterle una regleta en la que enchufas 4 o 5 aparatos y un adaptador que tendrá holgura pasando el aire y sobrecalentadolo aún más ?

Por otra parte en el cuadro interior ¿ Tenéis diferencial ? Es que fuera de coñas, tú y tus familiares estáis corriendo un riesgo altísimo haciendo ese uso de la electricidad en esa vivienda.

Te lo digo de buena fe, NO UTILICES ESA REGLETA EN ESE ENCHUFE NI DE COÑA.

Yo no podría dormir tranquilo, me da terror solo viendo las fotos

PD:Antiguamente había subvenciones para cambiar instalaciones eléctricas de vivendas antiguas, deberíais informaros si actualmente hay ayudas estatales para ese propósito.

Todo ello va en beneficio de tu seguridad y la de tus familiares.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]