Tema: [ CONSULTA ] Calidad de construccion
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/08/19, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
Bunbury_33 Bunbury_33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Lo de la pantalla he tenido un apple watch durante dos años y medio y le dado hostias como panes y unicamente tenia una minima marca

A este tratandole con infinitamente mas cuidado mira en dos meses

Y lo de la correa... Esque me parece de absoluta verguenza, es lamentable.

No voy q entrar a valorar el software porque me da para un post lo mal que funciona y para otro lo mala que es la app de samsung

Despues de probar un galaxy gama S y este reloj, productos nada baratos y supuestamente gama muy altas, lo tengo clarisimo. Samsung nunca nunca nunca mas, ni regalado.

Un saludo
Pues suerte con otras marcas. Yo no sé lo que te costó a ti el Watch Active. A mí me costó 185€ en una tienda española. Y se lo que cuesta el Apple Watch. 400€ en el mejor de los casos. Si a ti te parece justa la comparación, pues mal vas.

Pero vamos allá . Si a ti te sale rentable la diferencia, genial. A mí me parece un abuso y más cuando uno de los problemones que tú le ves se soluciona con un protector de 3€ y una correa de Amazon de 7€.

¿No te gusta el software? Pues Wallapop y adelante. A mí me parece muy bueno, fluido, útil, práctico. Un GRAN conjunto sobre todo si tienes un ecosistema Samsung.

He tenido otros relojes, Amazfit,Huawei, LG, Pebble. Y a mi mujer le regalé el Apple Watch y ella está encantada (y no se lo cambio ni de coña). Y de todos los que he tenido, este es para mí el que mejor calidad precio me ha dado.

Suerte por ahí fuera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bunbury_33 su comentario: