Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 12/04/24, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Si ésto es cierto, las cámaras serán muy potentes

g png



Me alegraría mucho que abandonasen el zoom variable.. para meter uno de "óptica fija" y mayor ampliación con recortes, aprovechando la gran resolución del sensor (como ya hacen otras marcas y han demostrado que funciona)
En mi opinión, los objetivos de óptica variable tienen sus ventajas y sus inconvenientes ... es muy difícil ajustar la mecánica para que vayan perfectos en todo el rango, mis "peores" objetivos Nikkor son los de óptica variable por eso mismo, siempre hay algún ajuste en el que no son los mejores, pero lo cierto es que para el día a día, o cuando viajas a algún sitio en el que no quieres ir cargado de objetivos, los variables son los todo-terreno que te sacan de todos los apuros y en fotografía digital que ves el resultado de inmediato, siempre puedes repetir con un pequeño reajuste ... en fin, desde luego para viajar hace tiempo que veo que casi todo el mundo que lleva una cámara de objetivo intercambiable y lleva sólo un objetivo, tira de variable.

Claro, en un smarphone ya depende del uso que le des, pero posiblemente para aquellos que lo usan como cámara fotográfica habitual incluso en viajes, etc, no darán tanta importancia a la calidad como a la flexibilidad y posiblemente el variable sea la mejor opción, pero como digo, depende del uso particular que le dé cada cual y de qué tipo de fotografías quieras tomar (es mi opinión)

Por cierto, a mí me darán un disgusto si finalmente cambian la relación de aspecto

Saludos

Última edición por cayma Día 12/04/24 a las 21:06:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: