Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 01/11/21, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Buenas,
Yo si uso Walapop y ahora Marketplace de Facebook si quiero vender algo. Es una forma de recuperar dinero invertido o deshacerte de cosas que tu ya no quieres y alguien las puede querer.
Lo malo, que te expones a que te esten mareando tanto mandando mensajes con ofertas ridiculas, teniendo algo en 180 euros y ofreciendote 80, como ningun tipo de educación, ni un Hola o Buenos dias, solo una cifra y listo.
Que no lean descripcion anuncio, en el cual pones que no envias, que solo entrega en mano y te escriben de fuera de tu ciudad,etc.
En walapop me paso en la cuenta de mi pareja, que ella envia cosas, anuncie un movil y escribio un tio, interesado, habia que enviar, durante 4 dias preguntando cosas del movil, cosas que venian en la descripcion, como modelo, capacidad de ram ,de almacenamiento, incluso en las fotos se veia...Cuando lo compra por la app, al poco escribe en plan, es que pense que era el Pro, buscaba el de 128...,viendo el percal, se le dijo, aun no se lo he enviado, se lo envio, el tio dijo que si, le llego y no confirmo llegada, dejo que pasaran las 48 horas y walapop te ingresa el dinero retenido,que menos mal, porque pense que lo mismo me lo devolvia, eso si, ni puso valoración. Por lo que al final tanto si compras como si vendes, estas un poco expuesto a engaños o dolores de cabeza.


En Marketplace es peor, porque tienes preguntas automaticas, en plan "sigue disponible" que te llegan, contestas y ni siquiera lo leen y mucho menos contestar.
Este finde me paso el caso de preguntar alguien por un movil que vendo, que si podia quedar ese dia, le digo horario y lugar, me dice que ok. Cuando llego a casa, le escribo en plan ya estoy, por si quieres quedar antes, segun lo leyo, se salio del grupo que crea merkatplace para que hables, incluso ya no podia ver su perfil de facebook...,obviamente ni me llamo ni aparecio a la hora fijada aunque insistia le diera mi numero para llamarme cuando estuviera por la zona. Que lo normal si cambias de opinión o lo que sea, es que lo digas y listo, no pasa nada y no te hacen estar la tarde esperando.


Es cierto que tienes gente muy agradable y educada, con la que se hacen las cosas muy faciles y sin problemas tanto para vender como para comprar.


Luego hay quien se dedica a ello, sacara provecho y vivira de ello, pero al final cuando vendes algo en esas app por logica, ya sabes que vas a perder dinero, porque nadie te va pagar mas de lo que vale nuevo, aunque como habeis comentado, siempre hay el que pide mas de lo que vale nuevo en tienda, ahora que haya alguien que lo pague, pues seria raro...


Un Saludo.

Última edición por marnez sport Día 01/11/21 a las 23:09:31.
Responder Con Cita