Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 08/09/20, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Anovo es el servicio tecnico que lleva todas las marcas de movil en españa, cualquier movil que compres vas a tener que recurrir a ella, creo que queda claro a que me refiero pero bueno, y es que el servicio tecnico del resto de compañias (anovo) es lamentable tambien, esas situaciones te pueden pasar con cualquier otra compañia por un movil comprado en cualquier tienda española, asi que lo que no entiendo es que te quejes cuando tu caso es algo que precisamente ninguna otra compañia ofrece

El mal trato y malas experiencias te aseguro que las vas a poder tener en cualquiera esta gente se lava las manos a la minima, busca anovo en internet y veras el drama, pero vamos que ni hace falta buscar en otro tema de este mismo subforo un chaval acaba de poner que mando un movil a anovo se lo han devuelto sin tocar y encima con la parte trasera rayada, yo entiendo que no a sido un buen trato pero joder es que no te puedes quejar por que en cualquier otra compañia en este caso te tocaria pagar y a ti te a salido gratis
¿Pero no has visto las capturas y lo que ha puesto el compañero?, el móvil no ha ido a Anovo.
Responder Con Cita