Ver Mensaje Individual
  #168  
Viejo 17/03/19, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La facturación de las tiendas Xiaomi de España se basa casi en su totalidad a los accesorios y productos no relacionados con la telefonía, eso es un problema mayúsculo para Xiaomi... sumado a que su soporte postventa es de los peores del mercado pues... el español medio quiere lo barato, y si en las webs que todos sabemos se ahorra 70-100 euros, pues a defraudar que vamos.

Ya lo ha dicho Xiaomi que en breve van a empezar a lanzar terminales región local por hardware, diferentes a proposito... y a subir los precios... para ellos es un desangre que tienen que cortar....

Hazme caso, honor y Huawei se follan en ventas a Xiaomi como quieren... en mi entorno y barrio solo se ven iPhones y curiosamente Oneplus y no por ello quiere decir que sean el top ventas nacional...
No tengo datos de lo que vende Xiaomi a nivel de establecimiento físico, aquí quizá robertron que trabaja en el sector de la telefonía podría aportar datos, pero de esto último no tengo ni idea.

Pero a nivel online Xiaomi en España vende una burrada, en Amazon por poner un ejemplo lleva dominando con mano de hierro las primeras posiciones desde el día que salieron oficialmente de venta en España.

Pero reitero que a nivel de tienda física no lo sé y a través de operadoras no está presente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita