Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 09/07/18, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 643

 Cita: Originalmente Escrito por josexote Ver Mensaje
Hola!!

Tengo S7 Edge, y estoy super contento, por mí no cambiaría de momento.


Pero en el curro vamos a renovar terminales ya. Y el tema es que yo llevo 2 móviles, uno personal (s7 Edge) y otro del curro (viejísimo), voy siempre con 2 teléfonos en los bolsillos, cargando dos, etc.. además el de empresa es super viejo, no me carga bien emails, no me cabe ya nada,,, un jaleo.

Mi idea es cambiar a s9 y usar mis dos SIM en él, y darle el S7 Edge a mi mujer, que necesita un teléfono urgentemente ya que el suyo se ha roto también.

Supongo que notaré cambio a mejor, aunque esté contento 100% con S7 Edge. no?


DUDAS. Jamás he usado un dual SIM,,, no sé el funcionamiento.

- Recibiría llamadas tanto por un número como por el otro?
- Al realizar una llamada, me preguntará desde qué número hacerla?
- tendré un sólo Whatsap con todo mezclado, o 2 iconos de WhatsApp, uno para cada número???
- Al darle al icono de internet, qué datos usará?, hay que elegir cada vez?

Algo más que deba saber en cuanto a esto??

Gracias por los consejos!
A ver por partes...

- puedes recibir llamadas de las 2 sim
- puede elegir siempre desde que sin hacer la llamada y además elegir una que sea la predeterminada...
- puedes tener 2 whatsapp y funcionan como 2 programas totalmente independientes
- Y los datos de Internet debes de elegir en ajustes desde que tarjeta cogerás los datos, si de la sim 1 o la sim2 y siempre los coge de la que elijas... Si quieres cambiar con la tarjeta que coge los datos debes de ir de nuevo a la configuración y elegir la otra tarjeta

Ahhh y mas vr depende de si las que tienes son las primeras que salieron con los s7, o si es la segunda versión que salió a la vez del note 7 que traían un adaptador tipo C en la caja...
Responder Con Cita