Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/02/18, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,838
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Piolin1979 Ver Mensaje
Hola,
he tenido una experiencia MALA con tuimeilibre.com y
quiero compartir con la comunidad dicha aventura con esta tiende on-line.
Compré dos Samsung Galaxy S7 pero cuando llegaron a casa estaban reprecintados, es decir, el precinto original roto y otro puesto encima. Llamé a tuimeilibre.com y hablé con Antonio, parece ser que el responsable, el cual me explicó no sé que milongas de aduanas, que los abrían y luego los cerraban y que no pasaba nada. Yo insistí porque el precinto original dice claramente “no aceptar el móvil si el precinto estuviese roto”, y así era.
Después de insistir que no entendía el motivo de la rotura del precinto y su reetiquetado Antonio me trató de una forma bastante despectiva, chulesca y arrogante diciéndome que no era muy difícil de entender lo que me estaba explicando (vaya, que era tonto o qué me pasaba) y no dejándome explicar mis inquietudes (que solo hablaba él y no paraba de cortarme en cada frase), incluso poniéndose mas nervioso y altanero cuando le espeté que me tenía que escuchar y respetar porque era un “cliente”. Parece que esta palabra no le gusta mucho.
Total, que le devolví uno de los dos teléfonos ya que el otro era un encargo para un amigo y no podía devolverlo porque no era mi compra directa.
Pero mi sorpresa viene cuando la devolución, al cabo de 15 días, de mis 443 euros que es lo que me costó el S7 se convierte en 425 euros. Le escribo y le pregunto porqué, y Antonio me dice que se descuentan los gastos de envío porque he hecho uso de mi derecho de garantía de desestimiento. Que el móvil aunque esté reprecintado eso no condiciona el buen funcionaminto del mismo (es decir, que el móvil lo puede haber tocado quien sea pero como funciona, según él, que me lo coma con patatas). Por lo tanto me descuenta los portes por devolver un móvil que ha sido abierto y no quiero, ya que cuando lo compré creía que era nuevo y no que estaría abierto. De hecho el móvil ni lo toqué. Cuando vi el reprecintado llamé y a posterior cursé la devolución.
Querría recalcar que el amigo Antonio no escatimó en nada y también sugirió que me lo tomé todo de una manera muy personal y por supuesto diciéndome que no entendía nada de lo que me explicaba.
Normalmente un comerciante trata de explicarse y tiene la responsabilidad de hacerse entender si el cliente no comprende algo, presuponiendo que ese algo de lo que te explica tuviese sentido, pero para mi amigo Antonio cuando eso sucede el problema no es que él se explique mal, es que tu no entiendes nada, y mira que es fácil lo que te digo.
Total, mi conclusión es que no es un buen sitio para comprar ya que se permiten unos lujos que en la vida había visto. Yo me he sentido engañado, timado y chuleado. En la vida me había pasado esto, en la vida!!
Mal momento en el que decidí comprar en www.tuimeilibre.com
No quiero desanimarte, pero "te queda más mili que al palo de la bandera...", me explíco, el mundo está lleno de gentuza como esa, no desesperes, te ocurrirá más veces "desgraciadamente", siempre te queda la hoja de reclamaciones y denuncia en consumo, pero por los portes no creo que valga la pena, es más el desconsuelo que te queda después de sentirte engañado y burlado que otra cosa, pasa página y asegurarte la próxima vez que la tienda sea segura y sobre todo fiable, pagar con PayPal y si puede ser que tenga un sello como éste que luego puedes reclamar y les ponen las pilas....



Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita