Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 07/01/21, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Los S4 salieron con defecto de batería, tu verás, tuve uno y fue una odisea, cambio de batería en garantía cada 6 meses y nunca lo arreglaron.

Encima su pantalla amoled hoy día es malísima, verdea muchísimo los blancos.

Es un móvil con arquitectura 32bits, hace bastante que se abandonó, pronto no será compatible ni con muchas apps, aunque tengas el software actualizado.


Hay móviles "actuales" de segunda mano bastante mejores.
Acabo de buscar en wallapop y tienes el S5 por 35 y 40 pavos y en buen estado... siendo así yo me olvidaría totalmente ya del S4.
El S5 el atractivo que tiene es que fue el ultimo con batería extraíble y eso no es ninguna tontería. Si le cambias la batería extraíble por una nueva te olvidas del problema de la batería degradada, es el gran problema típico de los moviles de 2a mano. Creo que a dia de hoy aun hace el apaño siendo tan barato. Tamaño compacto y con una cámara que en su dia no estaba nada mal, era un poco feo en diseño pero salió bueno, para mi mucho mejor eso que una basura nueva de 50€, de calle, solo tienes que pasarte un rato por kimovil y verás que nuevo por 50€ solo hay auténticas basuras y la mayoria también son antiguas, nada supera a un S5

Última edición por NixxxoN Día 07/01/21 a las 18:27:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: