Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 05/07/22, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Telefónica no se queda solamente en esto. Si no que da indicaciones para que sus técnicos, que son los primeros que tiene que pasar a mirar la avería si es sobre NEBA, aconsejen al cliente pasarse a su compañía o Dan informes falsos para alargar ep tiempo de resolución de estas y que la alquiladora entre en disputas con sus clientes originando desafección y un posible trasvase de clientes.

Soy tecnico de movistar y en la vida me han dicho tal cosa.

1 - en una averia Neba el primer tecnico que va es del operador. Comprueba, y si la averia esta en la red de telefonica la pasa a telefonica.

2 - Ningun operador tiene instaladores propios (salvo Digi), con lo que estos trabajos estan subcontratados a otras empresas. He instalado para varios operadores y nunca me han dicho nada de como tratar al cliente.

3 - Todas las empresas de telecomunicaciones basan gran parte de su beneficio en estafar a empresas subcontratadas y exprimirlas hasta arruinarlas, hay un vacio legal del que se benefician cuatro amiguetes y la gente les da exactamente igual, todo son numeros.
Responder Con Cita