Ver Mensaje Individual
  #509  
Viejo 30/11/21, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Tomaaaaaa!!! ya me ha llegado y mientras estaba configurando el firestick que por cierto os habéis equivocado (en el sentido que no le podría dar uso) ya que he instalado Judas (como Kodi y tengo addons, y aceplayer engine y puedo ver canales a acestream a 1080p a buena calidad, pero bueno, es esta noche y también le instalare stube Spain para ver canales Movistar plus gratis y me diréis que es estos addonsx pues lo descubrí en un grupo de telegram

Bueno.a lo que íbamos ha venido un señor y una furgoneta y he visto que quería entrar y le he preguntado es de correos exprés y si y el paquete es wuadeado supongo que si es el móvil, después os hago foros y incluso un video hablando y como os he dicho mencionando foreros y os enseño el móvil, así coprobais que no soy ningún troll ni me estoy quedando con nadie ni riendo ni nada soy una persona que quiere que le ayuden nada más.

Por cierto no le he dicho al repartidor si goboo era seguro y garantía da igual, el firestick no llevaba garantía supongo que no. Pero lo abrie ahora que hay un familiar que me pone nervioso y ve siempre lo malo de las cosas y llama al mal tiempo

Pero a ver si todo va bien!
Launcher......¿ En serio querías preguntarle al repartidor cómo funcionaba la garantía de goboo ?

No me lo puedo creer
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de: