Ver Mensaje Individual
  #170  
Viejo 21/12/20, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Gracias por toooda la explicación..

Es una pena porque parece un pedazo móvil pero las pequeñas cosas las echaría de menos si... Pagar con el móvil es una gozada ya que no me preocupo ni de llevar cartera ni nada..

Lo. Demás es menos importante para mi.. Que no se pueda Chrome pues otro..o Gmail.. Pues otro.. Pero maps por ejemplo.. Etc. Es una faena.

Igual luego mi app del banco no va.. Y mi reloj con Android wear tampoco iría entonces.. Malo... Una pena
Lo del banco es una lotería, la verdad. Algunos (los menos) incluso pueden pagar con su app del Banco (que la app esté disponible en la AppGallery para instalar y que, además, no necesite de los servicios de Google y esté certificada para operar sólo con los HMS), pero para la mayoría (siempre y cuando instales los servicios de Google) la app del banco / caja se limita a toda la operativa que no sea el pago mediante NFC...

Google Maps me sigue ubicando a unos metros de donde estoy y no se puede activar la mejora en la precisión de la ubicación de Google (Ajustes / Ubicación / Precisión de la Ubicación de Google). Ahora uso más el Here WeGo y el propio Huawei Mapas (Petal Mapas), pero éste aún está muy verde, necesita que le metan muchas más cosas... Y creo que Wear OS no funciona con el P40 Pro:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1561967

Última edición por mario123 Día 21/12/20 a las 21:10:29.
Responder Con Cita