Tema: [ DEBATE ] iOS 12.X beta
Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 06/06/18, 02:42:36
Array

[xs_avatar]
Crisjp23 Crisjp23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Costa Rica
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hombre, no es quemado porque afortunadamente en el mercado hay muchísimas alternativas en las que elegir es más bien desgana, un poco de impotencia, un poco de aburrimiento...

Con iOS 11 ya la cagaron bastante con el tema del rendimiento y sobre todo con tantísimos problemas de batería que ha tenido la gente está bien que iOS 12 prometa mejorar la seguridad y el rendimiento porque desde luego va con margen de mejora con la cagada de iOS 11.

Las mejoras no me parecen malas pero me parecen siempre insuficientes ya que el centro de notificaciones no cambia casi nada solo agrupan las notificaciones que ya ves tú qué novedad, te modifican la aplicación de la bolsa y de la grabación de voz que ya ves tú qué interesante te cambian de sitio el control center y sigue siendo no personalizables como el resto del teléfono.... llevamos con la misma interface 7 años sin exagerar y ya está bien de siempre ver lo mismo
Te doy toda la razón, hice un cambio de android específicamente Samsung S8 después de haber usado la línea S de Samsung porque estaba aburrido de lo mal que gestiona las actualizaciones Samsung que solo dos por smartphone hacen!
Me cambie, adquirí el iPhone X con iOS 11 por supuesto y me gusta pero honestamente creo que iOS 12 iba a ser algo diferente, creí que iban a haber cambios en ella interfaz ya que básicamente cuando se hacen actualizaciones grandes se cree que se renueva por completo la interfaz.
En verdad que las mejorías están en cosas que al menos yo no uso, por ejemplo asistente virtual nunca he usado por lo que la mejora en Siri no me interesa, app de bolsa la borre, app de libros no la uso, creo que es mejor leerlos en físico y no virtuales y Realidad aumentada menos! En verdad no entiendo, o sea la cagaron en iOS 11 pero es mi problema? No, creo y siento que debieron de haber solucionado problemas de rendimiento que dejo iOS 11 y de paso una renovada en la interfaz de iOS, así como el tema oscuro, se lo agradece un montón las pantallas amoled del iPhone X , entre otras muchas más funciones que pudieron haber integrado!
Responder Con Cita