Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 01/07/17, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Yo aun tengo muchísimo saldo activo en mi cuenta de Jazztel, por todos los apadrinamientos que he llevado a cabo durante estos 3 años.


En estos 8 meses que llevo reclamando, me han quitado un total de 958.20€ +IVA. 450€ aprox +IVA lo reclamé en usuariosteleco y como no me lo pueden dar directamente en cuenta, por conversión me han aplicado 13 meses de Fibra Optica GRATIS y 1 mes 80% descuento de la cuota de la linea (eso fue el 31 de enero de 2017).

El saldo restante, lo tengo aun pendiente de respuesta. Además, por no aplicarse un Plan Amigo, como tengo descuentos 100% aplicados en todos mis servicios, me lo han ingresado en cuenta, unos 63€ IVA incluido aprox.

Además, en Diciembre del 2015 compré una LG 42" pago a plazos (que en realidad no he pagado nada por ella). Por problemas, de nuevo, con el Plan Amigo que no se aplicaban 2 personas, una de ellas de 75€ +IVA lo tengo aplicado en 5 meses de la tv como compensacion y una de 50€ que tampoco se aplicó, y es lo que tengo pendiente en usuariosteleco, me deben 3 meses de cuota de la linea 100%

Así mismo, como tardaron en subir las mejoras de la Fibra y los minutos de fijo a movil (los datos del movil fue lo primero que subieron a todos), reclamé por facebook y me dieron además, un 10% sobre el mantenimiento de la linea, durante 3 meses para compensar que no tenía la subida. A día de hoy, ya tengo los 300Mb y los 180 min, pero el descuento lo tengo hasta la factura de septiembre.

Como he comentado, si os deben dinero (en mi caso todo ha sido por el Plan Amigo), reclamadlo. No os quedéis de brazos cruzados porque salis perdiendo. Reclamad y aportad el mayor numero de pruebas que tengáis y al final os devolverán cada centimo y con compensacion.

Edito: a mi también me ha pasado que se ha cancelado 1 persona y también se cancelan varias más (estando activas). Todo ello, lo tengo reclamado en usuariosteleco.

Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: