Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 29/08/16, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 305

 Cita: Originalmente Escrito por MGomezG97 Ver Mensaje
Yo creo que este sera mi prox terminal, ya que para mi es muy importante la duración de la bateria( vengo del g g2 y xperia z3) y creo que este honor 8 va a tener una gran duración con 3000mah en 5.2 pulgadas, full hd y con el kirin que no creo que salga gastón.
Lo que le vayais teniendo podríais ir hablando de este apartado. Muchas gracias.
http://www.phonearena.com/reviews/Ho..._id4250/page/4
Por ahora poco puedo comentar en cuanto tenga la primera carga completa podré saber algo más, por lo de ahora sin sim hasta ahora a la noche que he podido cambiarla y con pantalla rozando las dos horas ha bajado el 20%, pero vamos iremos viendo no pinta mal.
Una gozada el lector de huellas, no había tenido y no era muy proclive a él pero es de responder sin demora...
Rendimiento instalando cosas y tal se nota más rápido, que el H6 aunque la verdad yo el H6 me iba fluido fluido.
Aspecto de las notificaciones que siempre hay alguna a quien preocupa por ahora parece que entran todas correctamente., tampoco tenía ni gun fallo de esa índole en el H6.
Se mancha solo con mirarlo eso sí y resbala que da gusto, de hecho se me cayó y aún no me explico cómo desde la mesa. Al final he tirado por el templado que ha puesto el compañero @arcaveat dado que en MM todavía no disponen del invisible shield que ellos instalan para este modelo. A ver si os van llegando los Vmall y vais comentando.
Cualquier cosa ya sabéis preguntad, aunque me parece que va a ser un terminal bastante masivo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trip_eco su comentario: