Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 25/12/14, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por buffalo79 Ver Mensaje
Sin radio fm ni xposed para la piruleta, me espero. Te comento que en xda hay gente con quejas en algunas builds como la del 18 y 19. Y sobre la instalaciòn, si tienes 5 minutillos, haz siempre una instalaciòn limpia. Feliz Navidad igualmente
Xposed funciona en CM11 y se instala sin problema? lo he estado corriendo unos días en la ROM SVHD y esta genial,por desgracia dicha ROM no consume bateria,la devora..... Sobre Lollipop también esperare a una versión mas estable después de haber tenido una mala experiencia que os voy a contar,durante días CM12 corriendo perfectamente en mi dispositivo,registros de batería espectaculares etc pues bien,un día de buenas a primeras me aparece una ventana que dice que la aplicacion play store se a detenido,le doy a ok y vuelve a salir,ok y vuelve a salir,entre ok y ok de la dichosa ventana consigo apagar el telefono,entro en modo recovery y hago un wipe de dalvik cache,reinicio el dispositivo y al entrar ya no era play store la que se había detenido,se habían detenido todas las aplicaciones y venga a salir ventanas con que x aplicación se había detenido acepto acepto acepto hasta que la pantalla no responde,las teclas de atras,home tampoco,los botones tampoco,era imposible apagar el teléfono con ninguna combinación de botones,lo enchufo al cargador y no carga,lo conecto al pc y no lo detecta,no responde,en esos momentos tengo un precioso ladrillo blanco con una ventanita de que la aplicación whatsapp se ha detenido,no me queda otra que esperar a que se gaste la bateria..... .Pues bien,al cabo de unas horas llego a casa y la batería se ha agotado y el teléfono esta apagado,lo enchufo a cargar y el piloto se enciende,esta cargando,lo enchufo al pc y suena el aviso en el pc de que hay un dispositivo conectado pues nada,todo volvía a funcionar,lo cargue al 100%,entre a recovery y a restaurar un backup de 4.4.2,feliz navidad!!!!
Responder Con Cita