Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 14/11/13, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cogollero Ver Mensaje
Bueno, a quien le guste que se lo pille y a quien no pues que se pase a otro móvil superior que tarde o temprano quedará obsoleto, vamos yo con el S3 Mini no llevo ni un año, lo compre este verano y tengo contrato con Orange 24 meses.. cuando pase ese tiempo ya mirare si me cambio o no, pero yo siendo poseedor de este móvil puedo aseguraros que si lo quereis para redes sociales, navegar, whatsapp, youtube... os irá sobrado.

@Uldhrued Yo la APP Seeder la tenia en el Ace ya que me daba tirones.. pero en el GS3 Mini no lo tengo me va sobrado.. y eso que le meto caña de vez en cuando.. nunca lo he puesto.. la que si tengo puesta para ahorrar bateria es la de Greenify para cerrar esas aplicaciones jodidas que se quedan abiertas en segundo plano.

@lad La última actualización que sacó samsung oficial para este móvil es la 4.1.2, esperemos que se actualize a stock 4.3, por lo menos... pero bueno, tenemos ROMs cocinadas y mas o menos se va equilibrando el tema..., respecto a lo que indicas, si, si hay ROMs que traen el BLN y se iluminan los botones tactiles.., los puedes configurar o bien que parpadeen o que se queden fijos cuando tengas notificaciones.

@aleeexh Quiero decirte que es un placer saber que un cocinero más poseerá en breve el GS3 Mini, mas que nada por el tema de las ROMs cocinadas, haber si le pillas el manejo pronto a los drivers del móvil y tenemos a uno mas dandole caña..

Saludos
Gracias compi. Me he ido mirando algunos temas por XDA así por encima de modificaciones del SystemUI etc, cuándo tenga el S3 Mini (en navidades) ya me pondre a mirar más a fondo y empezaré hacer algunas cosillas
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]