Tema: [ CONSULTA ] Me despido, paso al P30 Pro.
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 17/08/19, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Compañero, si tomamos los resultados que arrojan las cámaras Sony A7 III, Fujifilm XT3, Canon 5D Mark IV, etc, etc, y lo comparamos con lo que tú obtienes con el Galaxy A70 y la fulana gcam, seguramente dirías que te quedas con las del Galaxy porque te parecen "más naturales, más vividas"... jejejejejeje. Ahora en serio, mejor toma un buen monitor, uno que esté bien ajustado y allí es donde debes realizar las comparaciones.

Por lo que pinta, es muy probable que termines diciendo que la cámara del A70 supera a la del OnePlus 7/7 Pro, y luego también la del iPhone XS Max... Joa, uno de los puntos fuertes del A70 definitivamente no es su cámara.
Ya te digo yo que al Oneplus no le gana xk vengo del Oneplus 6. Lo del monitor bien calibrado para los fotógrafos, mi uso es de redes sociales en el teléfono y lo que me importa es como se ve en el mismo. Cada uno tendrá sus necesidades, pero la gente de mi alrededor ha coincidido con mi apreciación con la cámara del P30 Pro, al menos mi unidad, tampoco trato de convencer a nadie, solo cuento mi experiencia..
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita