Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 10/09/19, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
modo ironía on "ohhhh decepción, he comprado un móvil, del que me había informado de sus dimensiones y materiales, antes de comprarlo .., sorpresa!!! lo he comprado , me ha llegado y ahora me entero que el plástico, parece plástico y sus dimensiones incluido el marco no me gustan... mi peor compra en 10 años" /modo ironía off

pues con mucho respeto o es troll, o pardillo o troll pardillo.

el plástico es plástico ,se siente como plástico , se comporta como plástico y reacciona como plástico ...
sobre las medidas .... nada que decir los milímetros son milímetros acá y en cualquier sitio incluido trolllandia.

y se jacta de haberse informado mucho oportunamente?? vaya .,. si es su peor compra en 10 años ... mejor no pensar cual ha sido su compra maestra en 10 años ... susto da ...

sobre el material de construcción .. llevo desde antes de los nexus 4 usando smartphones ... han pasado pori mano, plástico, cristal, aluminio , bambú., ninguno de ellos los use sin funda, por lo que poco me interesa el material del móvil. ahora la funda de mi pixel es de textil.
y me gusta .
que listo eres! ave cesar!!!

El plastico es plastico, si, listo, claro que si, pero hay plasticp y plastico, yo he tenido moviles de plastico con mejor tacto y moviles de plastico con peor tacto, no te las des por que demuestras no entender, o el pardillo eres tu.

A ti te da igual por que pones una funda a tu movil de 400 euros, pero yo no pongo funda y me gusta susarlo tal cual, vaya una jilipollez aludir que da igual el material si le pones funda... nada, sigue comprando fundas de textil, jajaja

respeto? si lo tvieras no harias depende que comentarios, el respeto no se alerta, SE DEMUESTRA.

Suerte
Responder Con Cita