Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/04/17, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Samsung bloquea S health a todos aquellos usuarios con con Knox 0x1

La nueva actualizacion de seguridad ha metiedo samsung ( una actualizacion que salta como notificacion y que debemos aprobar , denominada politica de seguridad numero 5 actualizacion que hace referencia a un parche que nos dice que si queremos actualizar la base de datos del antivirus nativo, no es una ota , es una especie de hotfix , que si quieran podrian instalarlo sin que nos enterasemos silenciosamente , como hicieron con las baterias de los note 7 que fuero capadas de porcentaje de carga sin que el usuario aceptara ningun update , samsung tiene totalmete el control del software sin que lo sepamos , a saber que entra y que sale ,sin que nos demos cuenta ) hace que todos aquellos dispositivos que hayan sido rooteados con anterioridad y tenga el Knox activado a 0x1 no puedan volver a usar SAMSUNG HEALTH.



Esto es algo que ya me parece impresionante , pues puedo entender que quiten samsung pay , puedo entender que quiten las folder de knox , aun que todo esto es una gilipollez pues si uno metio una custom rom y flashea una rom stock y no la rootea , el terminal es 100 % seguro y esta sin modificar mas que por un asqueroso chivato que han incorporado.

Pero lo que ya se sale de madre es que inhabliten un sensor como el pulxioximetro , pues samsung health es el unico software capaz de hacerlo funcionar , y sensor por el que he pagado...

Me parece impresionante la politica de esta empresa con el royo del knox.

A mi me encanta android , y solo por esto no voy a volver a comprar un dispositivo tan cerrado...


Me parece impresionante las represalias que samsung toma con los usuarios que en su derecho un dia quisiero rootear SU DISPOSITIVO , dispositivo por que el cada uno a pagado.


Recopilando:

- Nos quitan samsung pay
- Nos quitan las folders
- Nos quitan samsung health completamente

¿ Lo siguiente que sera ? ¿ Nos vas a bloquear el terminal y nos vas a acusar de terroristas ?


Por ultimo algunas customs roms , ya se han adelantado , han logrado saltar dicha traba que samsung nos mete como una puñalada trapera a los clientes que un dia hicimos root , pero si algun dia todos esos usuarios que usarios que tenga el knox a 0x1 y quieran volver a la rom de fabrica , que sepan que lo haran tambien sin samsung health.

Última edición por Neron99 Día 17/04/17 a las 22:38:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]