Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 11/07/19, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Buenas txaelo y perdona la tardanza. En el punto 2 depende del servidor así que puede salir eso o salir las versiones correspondientes. En la pestaña de los cambios futuros es más difícil encontrar algo aunque a veces los ves, pero nada de eso debe preocuparte, en principio.

Respecto al Lineage, aunque yo uso la Free, te recomiendo estas modificaciones. Las que no indico las dejas tal cual las tienes:
Tamaño de actualización: Siempre que uses Wifi se recomienda FULL ZIP. Si usas datos ya depende de ti usar Delta o Full Zip.

Versión a descargar: Nightly (con la otra solo tendrás la estable que suele estar muy anticuada).
Además, en Nightly solo se recomienda instalar cuando veas 3 o más estrellas de 3 o más usuarios. Tambien podrás ver que nota le dan a estabilidad, batería, etc. pulsando sobre las estrellas y además, podrás dejar tu nota si así lo deseas. Hay veces que ponen 4 o 5 estrellas pero entras a ver y en batería ponen 2 o 3 estrellas (es en lo que más me fijo). Todas las veces que vi 3 estrellas máximo en batería, la batería se descargaba super rápido y por eso solo actualizo si en ella veo 4 o más estrellas.

Zip adicional para Flasheo: te recomiendo poner primero OPEN_GAPPS (los podrás modificar pulsando en el y poniendo los nuevos que recuerda que por mejor, deben ir en la carpeta Lineage).
Zip adicional para flasheo: segundo pon el TUNED KERNEL (como el anterior podrás cambiarlo cuando haya nueva versión).

El SMART PACK quítalo de los zip adicionales.

Borrar versiones más antiguas que Última 1.

Auto eliminar copias segur. Anteriores: No elimine nada (solo versiones sin anuncios).

Es cuanto recomiendo, pero ya cada cual que haga lo que prefiera según vea si le va mejor o peor

Última edición por Flamman Día 11/07/19 a las 17:17:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: