Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 13/01/19, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,657
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Aburrir del tó

Pues mira con la explicación de Deivid ya me quedó claro

Mi opinión es que ya no me gusta el tema cámara y esos mpx, porque luego van de presumir de cámara y hay algo detrás de ella. Ya está tocá
La fotos pueden ser algo mejores respecto al RN5 al tener un pelín más de apertura y si está mejorada la cámara, pero como explican tampoco es pa tanto.


De tí no me lo esperaba
¿No puedes dar una pista? vas de nuevo a por Xiaomi?? Es una pista grande, pero no me viene otra

¿Y a ti qué te ha pasado, te has aburrido de pruebas o por qué te lo cambias?

Android 9 es que ya no queda nada más que decir, sólo queda esperar...
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es muy cierto eso...
Encima la opción para activar las fotos en 48 mpx está en el modo pro...
Y porque el sd 660 solo permite cámaras de 25 mpx

Mira este video minuto 2:13

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
A ver si empiezan a verse reviews más completas y muestras con más calidad, porque las que hay por Youtube de chinos y indios, madre mía. No es lo suyo está claro.

Y las explicaciones que he visto tampoco me convencen del todo. Cierto que en las especificaciones del 660 pone eso y todos los youtubers se están agarrando a ello, pero sus argumentos me parecen más opinión personal que otra cosa.

Como ya escribí en otro hilo, el 1020 del 2013 ya sacaba fotos a 38mpx con un procesador del Pleistoceno (Snapdragon S4 de 2 núcleos). Y no tenía ni DSP dedicado. Solo rumores de una colaboración entre Nokia y Qualcomm para hacer esto posible.

Puede que en este caso ocurra algo similar. Es que me parece surrealista meter un sensor de 48mpx para convertir a 12 y volver a convertir a 48mpx.
Casi mejor y si quereis y os parece bien, podemos debatir eso en otro hilo, y dejamos este para lo que es (Android 9 para el RN5 Pro), que ya nos vamos por otros derroteros.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]