Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 01/08/11, 09:53:48
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,811
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Si con un Huawei 8650 has visto una fluidez que no veías en el SGS2, es porque te salió defectuoso, si no no me lo explico.
Yo sí me lo explico. Un iPhonero más a dar guerra contra Android. He leido su post y, con todo el respeto, no dice más que chorradas sin sentido. La prueba la tenéis en comparar un Huawei 8650 con un Samsung Galaxy S II. Todo lo que habla del Galaxy S II es para mal, típico de iPhonero-fanático.

Ahora se desatará la típica discusión, y el forero en cuestión tendrá su "misión cumplida". Lo peor de todo es que todo lo que dice es mentira, sin más. Se mete con lo que cuesta un Galaxy S II como si el iPhone 4 valiese 5 euros, cuando es más caro incluso el iPhone 4 que un Galaxy S II.

Se mete con la batería del Galaxy S II como si la del iPhone 4 fuese vitalicia. Con las dimensiones de Galaxy S II, cuando el iPhone 4 es gordo y pesado, contra algo muy lino y muy ligero. Se mete con que estaba todo el día instalando ROMs: Pues no lo hagas !! nadie te obliga.

Y luego la reflexión final es total: Me parece muy bien que el Huawei le ofrezca tanto por tan poco dinero. Pero, ¿sólo lo enfocas contra el Galaxy S II?. Te repito que el iPhone 4 cuesta incluso más caro que el Galaxy S II, y no ofrece ninguna mejora que éste ¿Por qué no te replantéas vender tu iPhone 4 y comprarte otro Huawei? Total, si por 70 euros tienes el summun, ¿para qué quieres uno de 600 euros?

Claro, pero es que el iPhone 4 es el mejor de los mejores, y cuando salga el iPhone 5, será el mejor de los mejores de los más mejores. Y ese "ladrillaco" que te asoma por el bolsillo con el Galaxy SII, cuando suba el tamaño de pantalla del iPhone 5 y con ello sus dimensiones, misteriosamente seguro que por ese "bolsillo" ya no asomará ningún "ladrillaco", y será el tamaño perfecto. ¿A que sí?.

Fanaticuchos de Apple, para variar.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: