Ver Mensaje Individual
  #214  
Viejo 13/12/14, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
volpren volpren no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Bueno, he tenido un problema un tanto extraño.

He instalado el recovery correctamente, pero al ir a instalar el desactivar_sd_interna, me encuentro que no aparece.

Poco después me doy cuenta de que, en vez de meter el archivo en la SD, lo puse en la memoria del teléfono.

Bien, saco la tarjeta SD, e intento acceder nuevamente desde el recovery al archivo, pero me saca un mensaje tipo "Can't mount SD".

Al principio no vi mayor problema. Pensé en iniciar el teléfono, meter en la SD el archivo y acabar el proceso.

Así que salgo del recovery, inicio el teléfono, y lo conecto al ordenador para meter el archivo en la SD.

Pero ahora resulta que al conectar, el ordenador no me reconoce ningún disco extraíble. Pulso en el móvil el botón de "activar almacenamiento masivo", y se queda "pensando", pero no termina de activarlo, y el ordenador no lo reconoce. He probado a cambiar el USB de sitio y nada, a probar con la SD y sin ella, y sigue sin aparecer.

Lo más curioso de todo es que la memoria aparece unificada, y se van descargando las apps del Play sin problemas.

He pensado que lo más lógico sería meter el archivo desde el ordenador en la SD a través de un adaptador, hacer todos los wipes y acabar el proceso por el recovery, pero me da miedo a ver si la voy a armar más.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
Responder Con Cita