Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 04/04/22, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Buenos días.Despues de probarlo durante dos semanas me decido a devolverlo porque no me han gustado varios apartados.La cámara me esperaba más de ella y por ejemplo en la grabación a 4k 60 fps falla muchisimo el enfoque.Otro apartado que no me ha gustado ha sido la pantalla que tiene muy poco brillo al sol en automático viniendo de un s22 plus pues se ve la mitad.El selfie también es horrible comparado con los Samsung y sobre todo lo que me ha matado es que aún siga con el parche de seguridad de febrero cuando ya todos los gama alta de este año están en el de abril.Por lo demás es teléfono es fantástico pero creo que a su precio hay mejores alternativas
Joder que mal está Samsung que ahora tiene hasta que pagar a cibervoluntarios (espero, porque no hay nada mas tonto que un troll gratis) que vienen a poner semejante sarta de falsedades y tonterías.

El aplastamiento del Find X5 Pro al Galaxy S22 Ultra es de película, de hecho el S22 Ultra es peor que casi todos los flagship de 2021 en cuanto a cámara. No merece la pena ni responder, este video es suficiente.




 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Cuando digo que en la cámara me esperaba más me refiero en general es decir un selfie mejor,un zoom de más calidad,un balance de blancos más preciso ya que en fotos en interior o exteriores con ciertas luces me da un tono rojizo muy irreal y sobre todo a una grabación en 4k 60 FPS con un aotoenfoque malísimo.
No engañas a nadie.

Última edición por artagerges Día 04/04/22 a las 15:53:35.
Responder Con Cita