Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 21/01/20, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Badi123 Ver Mensaje
No te quiero desanimar, pero yo tengo un MI9t parado desde SEPTIEMBRE. Llevo ya mas de 4 solicitudes de cancelación del DUA, la última el miercoles pasado. Excusas por los retrasos, que están a la espera de la confirmacián de la AEAT... Les he hecho la solicitud por correo, por su página web donde las reclamaciones, y nada. Cuando llamé el miércoles me dijeron que ahora hay que hacerlo obligatoriamente en su página web donde pone "aportar documentacion" o algo así, y que sino puede que no sea atendida. En mi caso particular la pagina daba error y me abrieron una incidencia, la cual me tenian que solucionar en un maximo de 48h y notificarme. Sigo sin notificación alguna...

Como ves es un cachondeo de empresa, que no es mas que un sacacuartos.

El autodespacho por la agencia tributaria es muy sencillo con DNI electronico, pero sin que te cancelen la DUA no se puede.

Espero que tengas mas suerte que yo.
Siento que lleves tanto tiempo,yo mandé correos a 3 direcciones que decían que había que mandar para la anulación de dua pero la verdad que estoy perdido porque no se que pasos tienen que seguir si es que vienen los de correos y me entregan ellos sus tasas o tengo que esperar más dias pero al meter el numero de seguimiento en correos sigue igual que el dia 18 paralizado sin actualizarse y la fecha de entrega era del 20-24 de enero no se si los de correos tienen que entregarme en esa fecha el papel con sus tasas o hay que esperar más tiempo,en fin cada vez que toca la cartera me preparo por si es el dia.
Aparte se que tengo un pedido retenido pero no hay informacion donde mirar y digan tal dia pasa esto o te entregan un documento,al menos voy leyendo informaciones para conocer los tramites y que no me pille de nuevas.

Vuelvo a probar a entrar a adtpostales con mi numero de seguimiento y(no estoy registrado,creo que no influye el que no me aparezca):
El código de envío solicitado no aparece en nuestra base de datos.
Si desea consultarlo en la página de Correos, pulse en el botón de Ver trazabilidad en Correos.
Que tarda esto?

Última edición por Stivii Día 21/01/20 a las 20:37:18.
Responder Con Cita