Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 23/03/19, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Y ya si me pongo a comparar con el otro gama alta actual.... Sin led, con un procesador peor para Europa, con una capa que ralentiza y gasta la batería en demasia, una cámara que no ha e evolucionado con el mercado, un simple s8 hace palidecer en calidad a la del s10, una antenas que dan puta pena y una de las razones por las que abandone a samsung, unos agujeros en la pantalla en forma de cámara delantera, que ami personalmente me horroriza, eso si, a su favor tengo que decir que tienen unas magníficas pantallas y una grabación de video excelente, por eso digo que AMI, personalmente y teniendo ambos terminales, pienso que este xiaomi me parece el móvil más equilibrado de la gama alta actual.Sludos
Amm,entonces que yo me entere...el S10 es una mierda y el bueno es el Xiaomi no?porque yo tengo los 2 y veo una clara diferencia entre el s10 y el mi9...

El mi9 es el mejor en su categoría, móviles de 500€,pero comparándolo con otros móviles superiores como puede ser el mate 20 pro,esta un peldaño por debajo y ya respecto al s10 y iphone está 2...

Quien no se contenta es porque no quiere...
Responder Con Cita